Versión Premium

Además de disponer de todas las utilidades de Qclinicas Gratis, con la versión Premium de Qclinicas podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

Gestión de varias especialidades

Podrás trabajar con más de una especialidad (fisioterapia, podología, odontología, estética,…) a la vez, e incluso, si tu especialidad todavía no está soportada en Qclinicas, crearla añadiendo imágenes, diagnósticos, etc.

Sincronización con Google Calendar, iPad, iPhone, Android, BlackBerry…

Sincronice la agenda de Qclinicas con Google Calendar y acceda a ella desde Internet o cualquier dispositivo inteligente como iPad, iPhone, Android, BlackBerry,…

Copias de seguridad en Dropbox

Automatice las copias de seguridad enlanzando Qclinicas con su cuenta de Dropbox para realizar y almacenar las copias de seguridad de forma automática.

Editor de diagnósticos

Con el editor de diagnósticos podrá crear, de manera fácil y rápida, diagnósticos adaptados a las necesidades de su clínica y servicios.

Importación de datos

Si está utilizando otro programa, base de datos, hoja de excel,… con Qclinicas podrá importar todos los datos para continuar trabajando sin tener que volver a introducirlos.

Plantillas para correo electrónico y SMS

Con Qclinicas puede crear plantillas para envíos de correos y SMS personalizados (correspondencia combinada) y así personalizar y automatizar la comunicación con sus pacientes.

Marketing. Envíos de correos electrónicos/SMS masivos

Si tiene pensado realizar campañas con ofertas, descuentos, promociones o informar a sus pacientes de nuevos servicios con Qclinicas podrá realizar campañas de marketing a través de correo electrónico o SMS.

Gestión documental avanzada

Podrá enviar por correo electrónico facturas, listados, diagnósticos,… también podrá realizar exportaciones de estos documentos a PDF.

Modificar documentación LOPD

Podrá cambiar los textos genéricos sobre la LOPD incorporados en Qclinicas, traducirlos al idioma de su comunidad, o incluso añadir su logotipo y colores corporativos.

Dirección del paciente y ruta para visitas

Si en su clínica realizan visitas a domicilio, Qclinicas puede mostrar la dirección en Google Maps e incluso calcular la ruta a seguir desde su clínica para realizar la visita.